¿Qué nos Preocupa?

  • Puebla es uno de los cinco estados con más pobreza y marginación.

  • La población más vulnerable a sufrir las consecuencias de la inopia son los niños menores de 5 años, quienes presentan síntomas de desnutrición y desarrollo físico y mental inadecuado por falta de recursos económicos suficientes para proporcionarles una alimentación sana y balanceada.

  • Según informes de la UNICEF, la desnutrición es una de las principales causas de muerte en niños de países en desarrollo y se presenta desde los primeros meses de edad al no equilibrarse los nutrientes requeridos y consumidos por el cuerpo en relación a cantidad y calidad.

  • La desnutrición, sentimientos de rechazo, abandono, baja autoestima y poca confianza en sus capacidades físicas e intelectuales provocan un alto nivel de deserción escolar, rezago educativo y cultural, problemas emocionales, familias disfuncionales, carencia de valores y buenos hábitos que los vuelve más vulnerables ante los vicios, adicciones y delincuencia.

Con niños sanos, fuertes, educados, con valores y concientes de sus capacidades físicas e intelectuales, podemos pensar en un mejor país, en un futuro más prometedor, con más oportunidades, menos delincuencia y corrupción.

 

 

 

 

Dirección de nuestras Oficinas
Av. Reforma No. 904 – 3 Colonia Centro, C.P. 72000 Puebla, Pue.
Dirección del Centro Comunitario Integral
Baja California Sur 262
Col. Nueva San Salvador, C.P. 72920
Puebla, Puebla.
México
Dirección del Centro Comunitario
Integral Colonia Castillotla

143 B Poniente S/N Esquina con Calle
Carmelitas Col. Castillotla
C.P. 72498, Puebla, Puebla.
México

Desarrollado por Websdenegocio una Unidad de Servicios Internacionales de Negocio, S.C.